Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.5º

SOCIEDAD

1 de noviembre de 2021

Pinturerías España presente en el CyberMonday

El 1,2 y 3 de noviembre la reconocida empresa brinda excelentes descuentos en la tienda online

Este lunes inició el CyberMonday, y Pinturería España no se queda afuera de este evento, por eso Facundo Lobo, habló en la 97.1 Tucumán, y explicó: "Son 3 días de ofertas. Todos nuestros productos están con 10% de descuento comprando en nuestra tienda online www.pintureriaespana.com.ar".

A la vez que destacó: "Tenemos todos los rubros. Pinturas de todo tipo, interior, exterior, recubrimientos especiales, pinturas para piletas, ladrillos retak, steel framing, escaleras, herramientas, máquinas para pintar, pinturas para automotor, aberturas y pisos vinílicos".

"El envío a domicilio totalmente sin cargo para San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Tafí Viejo, y la Banda del Río Salí . Al resto del país, los envíos tienen tarifas que dependen de la distancia, el recorrido, etc. Llegamos a todas las provincias, gracias al apoyo de nuestro departamento de logística y distribución que tiene unidades de transporte modernas y siempre cuidan que la mercadería llegue a destino en óptimas condiciones", precisó Lobo.

También hizo referencia a los medios de pagos. "Las compras se pueden abonar con mercado pago con todas las tarjetas que intervienen en esta plataforma. La financiación la elije el cliente con los planes que ofrece mercado pago", añadió.

La empresa brinda asesoramiento gratuito llamando al fijo 439 75 00 interno 1017 o al corporativo de la empresa 3815199593, se puede llamar o dejar un mensaje.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios