Martes 16 de Abril de 2024

  • 19.2º

TUCUMÁN

1 de noviembre de 2021

Tucumán cuenta con un nuevo helipuerto

En Las Talitas se habilitó el centro de capacitación de la Policía Federal

El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la legislatura Sergio Mansilla, el ministro de seguridad Eugenio Argüello Gamboa, participaron de la habilitación del Centro de Capacitación del NOA y el Helipuerto de la Policía Federal en el marco de los 200 años de la fuerza, en Las Talitas, con la presencia del jefe de PFA Crio Gral. Juan Carlos Hernández, el Superintendente Interior, Crio Gral Fabian Usai, Jefe Regional Crio Mayor Walter Bernal, y autoridades de la fuerza, el intendente de Las Talitas Carlos Najar, la legisladora Marta Najar, el jefe y subjefe de la policía de la provincia Crio.Gral. Manuel Bernachi, Rolando Gómez, funcionarios municipales, autoridades militares y de Gendarmerie, Hugo Cabral, dra Catalina Lonac.

"Para darle seguridad a la ciudadanía tenemos que trabajar los tres poderes del estado, y hoy con agrado participamos de esta habilitación del centro de capacitación y el Helipuerto, para brindar mayor seguridad a los vecinos de Las Talitas y de toda la provincia, me tocó ser parte de la génesis de este predio siendo presidente de la legislatura y verlo funcionando y sirviendo a la capacitación de los miembros de la policía federal y también de nuestra policía, es de gran importancia, por lo que representa para la provincia y la región, por eso como gobierno brindamos todo nuestro apoyo y destacamos y saludamos al 200 aniversario". Expresó el CPN Osvaldo Jaldo.

El jefe de la Policía Federal, Crio Gral. Juan Carlos Hernández resaltó: "El trabajo articulado hace que hoy estamos habilitando este venteo y helipuerto en Tucumán, en este predio que el próximo año contará con un polígono y un campo de entrenamiento para nuestra fuerza y también provinciales y locales, porque en Tucumán,cuando ofrecimos los recursos humanos y técnicos , desde la provincia y el municipio multiplicaron para que hoy este centro sea de los mejores que tiene la fuerza en el país".

El intendente Carlos Najar resaltó: "Un gran dia para nuestra comunidad y la provincia, ver hecho realidad este predio de la PFA, el centro de capacitación y el helipuerto que podra operar de dia y noche, tanto para esta fuerza como para fuerzas provinciales, además de la próxima etapa con el campo de entrenamiento y el polígono, destacamos y celebramos los 200 años de la Policía Federal".

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios