Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ARGENTINA

31 de octubre de 2021

Manzur recibirá a funcionarios e intendentes en Casa Rosada y luego visitará José C. Paz

El jefe de Gabiente mantendrá este lunes por la mañana numerosas reuniones en casa de gobierno hasta el mediodía, para luego trasladarse por la tarde a la localidad de José C. Paz para reunirse con las autoridades locales y realizar una recorrida

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá este lunes a las 7.30 al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, junto a los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi, y de Ituzaingó, Alberto Descalzo, además del diputado Julio Pereyra, informaron fuentes oficiales.

En tanto, a las 8.30, el ministro coordinador se reunirá con el secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y jefe de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia.

Según consignó Presidencia, Manzur recibirá a las 9.30 al secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, y a las 10 al senador por Santiago del Estero Emilio Neder.

La ronda de reuniones finalizará a las 11 con un encuentro con el empresario Eduardo Eurnekian, informó Presidencia en un comunicado.

Por la tarde, en tanto, Manzur se trasladará a la ciudad bonaerense de José C. Paz, donde a las 16 mantendrá una reunión en el municipio y luego hará una recorrida.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios