Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTÁCULOS

1 de octubre de 2021

Mirtha Legrand: dos personas se disfrazaron de médicos e intentaron sacarle una foto

Buscaron ingresar a la sala en el cuarto piso donde se encuentra internada la conductora

Dos personas ingresaron a Sanatorio Mater Dei vestidas una de médico y enfermero con el objetivo de sacarle una foto a Mirtha Legrand, quien permanece internada luego de ser intervenida quirúrgicamente tras sentir un malestar.

Acompañanda de su hija, la conductora, Marcela Tinayre, y su nieta, la actriz Juana Viale, quien actualmente se encuentra a cargo de llevar adelante los dos ciclos que se emiten por El Trece, La Chiqui presentó un cuadro de obstrucción coronaria, de modo que los especialistas resolvieron colocarle dos stents.

En medio de tal clima de incertidumbre y conmoción se conoció que dos personas ingresaron en el sanatorio y se dirigieron al cuarto piso donde se encuentra internada la conductora.

"Pasó una buena noche y está muy bien de ánimo. Recibió dos stents y está en el cuarto piso... todo empezó la tarde anterior (por el miércoles). Ella no se sentía muy bien, tenía un poco de dolor de panza, estaba rara. Pasó la noche y a la mañana siguiente (por el jueves) decidieron llamar a un médico. Le hicieron un electro que no dio muy bien, llamaron a otro médico y finalmente dijeron de ir a la clínica para hacerle estudios más completos", comenzó contando.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios