Martes 23 de Abril de 2024

  • 17.3º

TUCUMÁN

29 de septiembre de 2021

El Colegio de Traductores de Tucumán celebra un nuevo aniversario: "El traductor comunica y une culturas"

"Invitamos a todos los profesionales de la rama a que se unan. Estamos en el proceso de jerarquizar el Colegio de Traductores" contó Celia Carletto en Tucumán A Diario

"Nuestra misión es jerarquizar la profesión del Traductor, mediante capacitación estratégica permanente" explicó Celia Magdalena Carletto, traductora y miembro de la Comisión Directiva del Colegio.

"Tiene como fecha formal de fundación el 20 de agosto de 2010. El Colegio de Traductores de Tucumán fué creado a partir de la Ley 8.366 y legítimamente constituido el 26 de Marzo de 2011", explicó.

"Con la pandemia tuvimos mucho más trabajo; con el Colegio tenemos como objetivo velar y defender los derechos de los Traductores de Tucumán, capacitarlos y avanzar juntos en la búsqueda del bien común logrando así la excelencia en la Profesión del Traductor".

COLEGIO DE TRADUCTORES DE TUCUMAN - Home | Facebook

"Nos hemos levantado permanentemente en estos tiempos venciendo al dolor de las pérdidas de nuestros seres queridos, reinventando nuestra forma de trabajo, quizás con mucho más esfuerzo y dedicación al incorporar la tecnología para toda actividad; siendo creativos para poder estar cerca, a la distancia, acompañándonos en aislamiento, moderando la ansiedad y angustia de quienes más la sufrieron" celebró la traductora de inglés.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios