Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

28 de septiembre de 2021

Se fugaron tres peligrosos presos de Los Aguirre

Dos de los detenidos tienen causas por homicidio y homicidio agravado. Sacaron las rejas del calabozo y salieron

Este martes por la madrugada, alrededor de las 03:30 la Policía tomó conocimiento de la fuga de tres detenidos que se encontraban alojados en la Comisaría de Los Aguirre.

Los fugados forman parte del grupo de seis delincuentes que se encontraban en el ala sur de la dependencia. Los protagonistas del escape, forzaron un barrote inferior de la reja interna y luego el candado de seguridad de la puerta exterior, logrando salir por un acceso que dá al fondo trasero de la Comisaría.

Rápidamente, lograron perderse en medio de los cañaverales. En esta ocasión, el oficial de guardia puso en aviso al equipo de trabajo, el cual se encontraba abocado plenamente a un control sobre ruta nº157 altura del kilómetro 13 de esa localidad en procura de la captura de Roberto Carlos Rejas condenada por el homicidio agravado de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio. Rejas se había fugado este lunes por la noche de la Dirección General de Bomberos.

Los prófugos son identificados como Tovar Carlos David de 37 años, Décima Juan de la Cruz de 23 años y Toledo Luis Antonio, estos dos últimos estaban detenidos por causas de homocidio agravado.

En tanto, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas, solicitando intervención de criminalística y la inmediata búsqueda de los evadidos.

También, solicitaron el secuestro del teléfono celular del cuartelero que se escontraba de guardia al momento de la fuga.

LP 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios