Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

25 de septiembre de 2021

Atlético no reacciona, sufrió ante Banfield su tercera derrota en fila

El Decano fue vencido por el "Taladro" por 2 a 0

Con dos goles Juan Manuel CruzBanfield venció 2-0 a Atlético Tucumán en el Estadio Florencia Sola, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El Decano del fútbol tucumano suma su tercera derrota al hilo. El Taladro volvió a ganar después de nueve fechas sin poder conseguirlo.

Un Atlético sin ideas, a los 9 minutos ya lo perdia. Fue Juan Cruz el que convirtió a la salida de un córner. A partir de ahí y con el resultado a su favor, los dirigidos por Javier Sanguinetti controlaron el juego y prácticamente no sufrieron en defensa. Golpe duro.   Atlético intentó no quedarse con el mal gusto y buscó la igualdad. Y sobre los 22 pudo haberlo hecho, pero una mala definición impidió que eso sucediera: Osores llegó solo al área tras un tiro de esquina e, increíblemente, erró su gol frente al arco. Más clara, imposible.   A los 22 minutos, el Jardinerito volvió a recibir la pelota, eludió a Luchetti y definió con mucha claridad de conceptos para ponerle su firma al 2-0 de Banfield sobre Atlético.      Atlético Tucumán pierde 2 a 0 en su visita a Banfield | Vía Tucumán     Ya en el complemento, De Felippe mandó a la cancha a Heredia por Pereyra para darle otro ritmo al equipo.   Y antes del minuto, el 10 intentó rematar de afuera pero no sorprendió al local. También la tuvo Menéndez, con un disparo cerca del palo derecho de Altamirano.        Con esta derrota, Atlético continúa sin poder sumar de a tres, en un torneo signado por el andar irregular de la mayoría de los equipos.

El próximo sábado está previsto el regreso de los hinchas al Monumental en el partido contra San Lorenzo. Allí se reencontrarán los "Decanos" y el equipo que no levanta cabeza.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios