Viernes 19 de Abril de 2024

  • 28.7º

TUCUMÁN

24 de septiembre de 2021

Jaldo encabeza los actos por el 209° aniversario de la Batalla de Tucumán

La ciudad de Alderetes será protagonista también en la jornada, donde el vicegobernador a cargo del PE dejará inaugurado el principal paseo publico en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad

El gobernador Osvaldo Jaldo, encabeza este viernes 24 de septiembre una serie de actividades vinculadas a la conmemoración por el 209° aniversario de la Batalla de Tucumán.

Desde las 10.30, Jaldo se encentra participando de la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de la Merced, cuyo acto se realiza en la intersección de calles 24 de Septiembre y Virgen de la Merced.

Luego, se llevará a cabo la Misa por las fuerzas armadas y de seguridad, en la que participará el Vicegobernador en ejercicio del PE, funcionarios provinciales y municipales. Habrá a posterior una entrega de escapularios a liceistas.

Las actividades culminarán con el “Acto conmemorativo de la Batalla de Tucumán”.

En tanto que, hoy por la tarde, a las 19.30, Jaldo visitará la ciudad de Alderetes donde dejará inaugurada las obras realizadas en la plaza ubicada frente al edificio municipal.

Por último, el vicegobernador a caro del Ejecutivo encabezará el acto por un nuevo aniversario del municipio del este tucumano, el cual tendrá lugar frente a la intendencia.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios