Jueves 18 de Abril de 2024

  • 23.9º

TUCUMÁN

23 de septiembre de 2021

Más de 7.000 jóvenes se inscribieron a la Escuela de Suboficiales

Son muchos los tucumanos que se acercaron para formarse y servir a la comunidad

Hasta el momento son más de 7.000 los inscriptos en la Escuela de Suboficiales y Agentes y se espera que en la jornada de hoy se concluya con esta etapa del proceso de admisión, recibiendo la documentación correspondiente para dar continuidad al proceso.

Sólo un cupo de 400 jóvenes serán los admitidos como ingresantes según lo dispuesto por el Poder Ejecutivo provincial luego de seleccionarse a los mejores promedios obtenidos de una serie de exámenes a los que serán sometidos. Entre ellos, exámenes de aptitud física y psicológicos aplicados por especialistas bajo la coordinación de las autoridades del área de reclutamiento de la institución.

“Es una alegría poder recibir hoy a muchos jóvenes tucumanos que quieren formar parte de esta institución policial que nosotros tanto queremos. Una institución del Estado provincial que está al servicio de la comunidad. Nos produce un orgullo gigante que tantos jóvenes se hayan inclinado por esta profesión de alto riesgo pero también de mucho servicio”, expresó el jefe de Policía, comisario general Manuel Bernachi.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios