Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 22.2º

TUCUMÁN

19 de septiembre de 2021

Ya tienen fecha los sorteos por la ubicación de 500 viviendas en Las Talitas

El día lunes será el turno de las primera 250 casas pertenecientes a los sectores 1 y 2, mientras que para las restantes se hará el día jueves

El lunes 20 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de ubicación de 250 viviendas, de los sectores I y II, del complejo habitacional de 500 viviendas de Las Talitas. En tanto que, el jueves 23 se realizará el sorteo para las 250 viviendas restantes correspondientes a los sectores III y IV.

 “Con estos sorteos, estamos cumpliendo con nueva etapa del proceso y son el paso previo para lo que será la entrega de las viviendas. Es importante destacar que actualmente se están llevando a cabo las obras para la puesta en funcionamiento de la estación transformadora y de rebaje de la energía eléctrica”, sostuvo Stella Maris Córdoba, interventora del IPVyDU.

La metodología implementada, que permite definir cuál es la vivienda que le corresponderá  a cada familia será transmitida desde las 9.30 horas vía streaming por el Facebook de la institución www.facebook.com/ipvtucuman.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios