Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLÍTICA

19 de septiembre de 2021

Cornejo sobre la situación de Tucumán: "Hay un nivel de improvisación enorme"

Alfredo Cornejo, el titular de la UCR y diputado nacional por Mendoza, se refirió a la situación política que se ha presentado en la provincia de Tucumán con la salida de Juan Manzur en la gobernación para ser el Jefe de Gabinete y la suseción que tomará Osvaldo Jaldo

El diputado mendocino aseguró que “esperaba mucho más de Alberto, pero es evidente que es una persona para ser un número dos y no para estar al frente del poder”, y agregó: “No estuvo a la altura de las circunstancias, y no se hizo cargo de la situación cuando tuvo la oportunidad”.

Hay que recordar que el viernes pasado se anunció que Manzur en el cargo nacional.

Y contó que Manzur, quien desde este lunes oficialmente será Jefe de Gabinete, pidió licencia en su cargo y no renunció como Gobernador de Tucumán porque, en caso de que estos cambios salgan mal, vuelve a su puesto: “Hay un nivel de improvisación enorme”.

“La receta de armar burbujas de consumo es la típica del kirchnerismo desde antes de las elecciones. Ellos ya lo hicieron muchas veces y en todas salió mal porque tienden a influir sobre la inflación, que está bastante alta ya con las tarifas y los dólares congelados”, opinó también Cornejo.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

 

COMPARTIR:

Comentarios