Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

17 de septiembre de 2021

El Ministerio Fiscal investiga el crimen de una mujer en Pozo del Alto

La víctima fue identificada como María Inés Sotelo, que habría sido ultimada a puñaladas por su pareja, Miguel Santucho, quien fue aprehendido por disposición del fiscal Ignacio López Bustos, quien actualmente subroga la Unidad Fiscal de Homicidios II

El fiscal López Bustos supervisó las diferentes medidas investigativas llevadas adelante en el lugar de los hechos. En ese sentido, ordenó que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), bajo la coordinación general de Eugenio Agüero Gamboa, lleve a cabo el abordaje interdisciplinario con sus divisiones Criminalística, Laboratorio y Medicina Forense.

Por parte de la policía actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

“Esta mañana, cerca de las 6:15, un vecino que circulaba en un automóvil observó los cuerpos de la víctima y del imputado, tirados en un camino vecinal”, contó el fiscal, quien adelantó que Saracho fue trasladado al Centro de Salud, donde fue operado.

López Bustos agregó que la autopsia se llevará adelante esta tarde, y que estará cargo del cuerpo Médico Forense del MPF.

La mujer presentaba al menos cinco puñaladas, además de heridas en la mano izquierda que podrían ser de tipo defensiva. En el lugar se encontró el cuchillo que habría sido utilizado para cometer el mortal ataque.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios