Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

15 de septiembre de 2021

Vuelve la Expo Tucumán

Sebastián Murga, presidente de la Sociedad Rural, charló sobre este tema con Marcelo Alcorta y Alicia Herrera, también se refirió a la realidad económica de la provincia, el país y las medidas que tomaría el Gobierno

Tras practicamente dos años sin que los tucumanos se hagan presente en la mayor exposición rural de Tucumán y del NOA, la Sociedad Rural volverá a abrir sus puertas desde el 29 de septiembre con una duración de cinco día.

El titular de la Sociedad Rural, en la 97.1 Tucumán, manifestó que la tradicional Expo Tucumán, se realizará al aire libre los días 29, 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre, con espectáculo de primera línea, en dos horarios distintos cada jornada para evitar aglomeraciones.

Habrá muestras ecuestres, artistas, como El oficial Gordillo, y también eventos para los más chicos, espectáculos de magia, títeres, entre otras actividades.

Murga además dio su punto de vista sobre la situación económica y política en el país y la provincia e indicó: "El exceso de retenciones por parte del Gobierno nos afecta. La economía se maneja con oferta y demanda, no inventando cosas que no son viables. Tienen que dejar de gastar más de lo que ingresa. Hay que fomentar mano de obra".

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios