Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

14 de septiembre de 2021

Recapturaron a otro preso evadido de la Comisaría 9º gracias a un llamado anónimo

Se trata de Nazareno Cancino, de 22 años, quien fue atrapado en las inmediaciones de la calle Juan B. Terán y Matheu de la Capital tucumana

La Policía recapturó el pasado lunes, al cuarto preso que se dio a la fuga de la Comisaría 9° durante la madrugada del pasado viernes. Se trata de Nazareno Cancino, de 22 años, quien fue atrapado en las inmediaciones de la calle Juan B. Terán y Matheu de la Capital tucumana gracias a un llamado telefónico anónimo al Sistema de Emergencias 911.

El Comisario Principal Gustavo Morales, jefe de la Comisaría 9° explicó: “El Sistema de Emergencias 911 nos alertó sobre una llamada que recibieron de forma anónima donde habían brindado datos del paradero de este joven de 22 años. Aparentemente, Cancino se encontraba merodeando por las calles Juan B Terán y Larrea, en San Miguel de Tucumán”, detalló.

"Luego de recibir esta información, con el personal a cargo nos acercamos al lugar donde supuestamente estaba este prófugo, pero no se logró ubicarlo así que se continuó recorriendo la zona. Fue entonces que logramos observar que un sujeto, cuyas características coincidían con Cancino, comenzó a huir al ver al personal policial. Sin embargo, y con la ayuda de los transeúntes que nos iban indicando por donde se dirigía, logramos capturarlo nuevamente”, concluyó el comisario principal.

Nazareno Cancino estaba detenido con prisión preventiva por un robo ocurrido el 7 de diciembre del 2020 cuando se fugó de la comisaría. Al ser recapturado, fue trasladado a la dependencia y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Graves Contra las Personas.

El operativo de búsqueda continúa activo. Ahora estamos en vista de recapturar a los presos faltantes. Estamos trabajando en conjunto con la justicia, y llevamos a cabo varios allanamientos en distintos domicilios de la provincia a fin de dar con los prófugos”, informó Morales.

Durante el operativo desplegado el viernes con la colaboración de todas las unidades especiales y comisarías, el GOMT, GEAM, Motoristas y móviles del 911, y las diferentes divisiones de la Dirección de Investigaciones, fueron recapturados Roberto Daniel Shijk, de 22 años; José Miguel Juanpera, de 27 años y César Rolando Salvatierra de 41 años.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios