Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

13 de septiembre de 2021

Tucumán: denuncian abuso sexual de un fotógrafo a niños de un colegio del centro

La denuncia ya fue radicada e interviene la Fiscalía de Delitos Sexuales II del Ministerio Público Fiscal

El Instituto JIM convocó este lunes por la tarde a una reunión de padres y madres para tratar la situación sobre una denuncia por "abuso sexual simple" que tiene como víctima a un menor de cuatro años. La denuncia ya fue radicada e interviene la Fiscalía de Delitos Sexuales II del Ministerio Público Fiscal.

También fue advertido el Ministerio de Educación. Están estudiando los videos grabados por las cámaras de seguridad interna para detectar el momento de la agresión. Habría ocurrido en el pasado mes de agosto.

El denunciado es un prestador de servicios que trabaja en el establecimiento educativo pero que no pertenece a la plantilla de empleados permanente. Además, las autoridades del instituto han confirmado que el acusado ya fue separado de sus funciones en el establecimiento.

Hasta el momento, se sabe que desde el colegio se han mostrado receptivos y colaboradores con los padres y madres de alumnos ante la grave situación.

Este es el segundo caso en menos de un mes tras la denuncia de similares actos ocurrida en el colegio Tulio García Fernández.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios