Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.8º

TUCUMÁN

12 de septiembre de 2021

Este lunes 491 escuelas y colegios no dictarán clases por las PASO

Lo confirmó el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer destacó que fue una jornada de intenso trabajo coordinado entre “personal de Educación, Salud, Seguridad”

El Ministerio de Educación de Tucumán informa que, según Resolución 1022/5 (MEd), se suspenden las actividades escolares para el13 de septiembre en aquellas instituciones donde se celebrarán las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo el 12 de septiembre.

Lo confirmó el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer destacó que fue una jornada de intenso trabajo coordinado entre “personal de Educación, Salud, Seguridad”. Destacó que “este lunes no habrá clases en las escuelas donde se votó, ya que debemos poner especial énfasis en la sanitización. En el resto, las clases serán normales”.

El objetivo es reforzar la limpieza y desinfección de los espacios utilizados durante el acto electoral, para garantizar la seguridad sanitaria de los estudiantes en su retorno a las aulas en el marco de la pandemia del Covid-19. Se trata de 491 escuelas y colegios dispuestos para recibir votos.

Por otro lado, se deja establecido que el personal directivo de los establecimientos educativos afectados a las elecciones, deberán tomar las medidas necesarias referente a la apertura y cierre de los establecimientos, en el horario de las 7 horas y hasta la finalización de los actos eleccionarios.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios