Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN ELIGE

12 de septiembre de 2021

Cano y Elías de Pérez presentaron un pedido en la Justicia para que se agilice la votación

El espacio Cambiemos Juntos acusaron que existen largas filas injustificadas

Pasadas las 8.30 el precandidato a Senador Nacional, el actual diputado José Cano emitió su voto en la escuela Nueva Esperanza, en calle Perú al 4.500. En la vereda del establecimiento, por disposición de la Cámara Electoral la prensa   no puede hacer las entrevistas en el interior de las escuelas, el referente de Juntos por el Cambio llamó a los tucumanos a participar de este acto cívico.

"Es importante que la gente sepa que cada voto cuenta y que el voto en blanco o quedarse en casa solo sirve para los que pretenden que nada cambie y darle continuidad a quienes gobiernan", afirmó Cano.

La lista Cambiemos Juntos encabezada por la precandidata a diputada, Silvia Elías de Pérez, y el precandidato a senador, José Cano, presentaron este mediodía ante la Justicia Electoral un pedido para que se "agilice" la votación en los establecimientos.
"Según las informaciones de nuestros fiscales generales de los distintos puntos de votación, existen largas esperas en apariencia injustificadas, lo cual es motivo de reiteradas quejas de la ciudadanía que se acercó a cumplir sus deberes democráticos", indicaron en la denuncia.

En este contexto, el espacio solicitó a las autoridades electorales que se tomen las medidas necesarias para que se agilice el proceso.
"Rogamos tenga a bien que ese Juzgado implemente los medios necesarios para agilizar la votación, teniendo en cuenta los protocolos establecidos por ley", finaliza.

La Gaceta

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios