Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN ELIGE

12 de septiembre de 2021

Pablo Yedlin concurrió esta mañana al Colegio del Sol donde pudo votar

El actual diputado nacional, manifestó: "Que sea una jornada de fiesta democrática y que se viva en paz"

En el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los tucumanos  elige hoy a quienes finalmente formarán parte de la lista de candidatos que buscarán alcanzar los escaños que quedarán vacantes en las cámaras de Diputados (cuatro) y Senadores (tres) del Congreso de la Nación en las elecciones generales del 14 de noviembre. 

En ese contexto, el diputado nacional y presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, Pablo Yedlin, concurrió esta mañana al Colegio del Sol donde pudo sufragar. 

Al finalizar con el cumplimiento de su deber cívico, manifestó: "Que sea una jornada de fiesta democrática y que se viva en paz".

Y agregó que "hoy hablan las urnas y veremos cómo ordenan el futuro de los tucumanos. Viviremos una jornada larga, acompañados de la gente que con libertad expresan lo que quieren decir".

"Lo que han informado es que se está llevando todo en orden y con normalidad en toda la provincia. Hoy voy a recorrer algunas sedes y después voy a estar en Casa de Gobierno”, dijo Yedlin.

Con respecto a los protocolos sanitarios, contó que “en la entrada de este colegio me tomaron la temperatura y sanitizaron con alcohol las manos al ingresar”.

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios