Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

11 de septiembre de 2021

Capturaron a un tercer prófugo de la Comisaría Novena

El viernes ocho presos que estaban alojados en la dependencia se fugaron a través de los techos

Desde la madrugada del viernes, se desplegó un amplio operativo de búsqueda para su recaptura y en menos de 24 horas fueron capturados tres de ellos. Este sábado, la policía realiza allanamientos para encontrar a los cinco que permanecen prófugos.

En la noche de este viernes, equipos de la Comisaría 9° y de la Comisaría 4° realizaban recorridos en inmediaciones de la Avenida Francisco en busca de los evadidos, cuando cerca de la rotonda divisaron a un hombre cuyas características coincidían con las de César Rolando Salvatierra, quien estaba detenido por robo agravado cuando se fugó. Los efectivos lo interceptaron y al corroborar que se trataba del hombre de 41 años buscado, lo trasladaron a la dependencia y lo pusieron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Graves Contra las Personas.

“El operativo de búsqueda continua activo y con colaboración de la justicia, estamos llevando a cabo varios allanamientos en domicilios de diferentes puntos de la provincia donde creemos que podrían estar ocultándose estas personas”, informó el Comisario Principal Gustavo Morales, jefe de la Comisaría 9°, quien trabaja bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional Capital (URC), Comisario Mayor Ricardo Fresneda.

Durante el operativo desplegado el viernes con la colaboración de todas las unidades especiales y comisarías, el GOMT, GEAM, Motoristas y móviles del 911, y las diferentes divisiones de la Dirección de Investigaciones, fueron recapturados Roberto Daniel Shijk, de 22 años; y José Miguel Juanpera, de 27 años, quienes estaban detenidos por robo agravado.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


 

COMPARTIR:

Comentarios