Jueves 18 de Abril de 2024

  • 16.1º

TUCUMÁN ELIGE

9 de septiembre de 2021

La lista de Cano y Elías de Pérez cerró la campaña con nuevos avales nacionales

Varios dirigentes dejaron su mensaje para impulsar las postulaciones de los referentes de la oposición

Con un mensaje de apoyo del senador Martín Losteau, la lista de José Cano y Silvia Elías de Pérez cierra la campaña con más de 10 referentes nacionales impulsando sus precandidaturas. “Hay que votar para ponerle freno el kirchnerismo y esta es la mejor opción”, afirma el referente del radicalismo en un video que circuló por las redes sociales. En su mensaje a los tucumanos, Losteau sostiene que hay que votar a aquellos que ya se sabe cómo se comportan.

“El domingo 12 de septiembre apoya a José y a Silvia”, insiste. Compromiso y lucha En la última semana, apoyaron a la lista “Cambiemos Juntos” el ex presidente Mauricio Macri, Elisa Carrió, Gerardo Morales, Ernesto Sanz, Mario Negri, Luis Naidenoff, Facundo Mannes, Federico Pinedo, Germán Gravano y Marcela Campagnoli; entre otros. Todos valoraron el compromiso en la lucha contra el kirchnerismo de Cano y Elías de Pérez.

“Para nosotros es un orgullo y un desafío -dijo Elías de Pérez-. La elección del domingo tiene alcance nacional y nos da fortaleza pertenecer desde hace años a un proyecto político que tiene muy en claro sus valores -remarcó-. Lo que hoy es Juntos por el Cambio se consolidó a partir de la batalla que en 2015 llevaron adelante miles de tucumanos para que se respete su voto. La lucha que se pierde es la que se abandona y nosotros no vamos a parar hasta que Tucumán cambie”, resaltó.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios