Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN ELIGE

9 de septiembre de 2021

El Movimiento Socialista de los Trabajadores cerró su campaña con una marcha

El MST cerró la campaña con una marcha

El Movimimiento Socialista de los Trabajadores MST en el Frente de Izquierde y de los Trabajadores FIT Unidad realizó un acto de cierre de campaña, con una nutrida marcha: jóvenes y trabajadores recorrieron el centro, hasta la Casa Histórica.

Con la presencia de todos los candidatos: Claudio Burgos, Myriam Sacur encabezando la lista de senadores, y Lita Alberstein, Sebastián Sosa Marta Navarro y Mariano Raed, plantearon un programa "anticapitalista y socialista".

"Para luchar por un impuesto permanente a las grandes fortunas, por desconocer la deuda ilegítima, y usar ese dinero en un plan de obras públicas que de trabajo genuino y en blanco, para terminar con los privilegios de la casta política, que un diputado gane como un docente, y envíe a sus hijos al hospital público, y se atienda en el hospital público. Proponemos que hay que votar a la lista del MST en la interna del Frente de Izquierda Unidad, para fortalecer el proyecto unitario que propone la mayor unidad de toda la izquierda política y social, para ser esa voz en el Congreso" expresaron.

"Sobra derecha, falta izquierda.. Por eso consideramos que, contra todos los privilegios y la explotación que imponen Manzur Jaldo y la derecha, ante la justa bronca que tienen muchos trabajadores, no ir a votar o votar en blanco, no castiga, Votar al MST la lista 10R, castiga porque somos consecuentes en luchar por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud" concluyeron.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios