Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

9 de septiembre de 2021

Salomón: "Seguimos reclamando los recursos para la Banda del Río Salí y Alderetes"

El intendente de Alderetes, Aldo Salomón, fue entrevistado en la 97.1 Tucumán, de cara al fin de campaña por las PASO

Este jueves darán cierre a sus campañas, los espacios que lideran Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, coincidentemente ambos realizarán los actos en el Este, acerca de esto el intendente Salomón dijo: "Hacerlo en el mismo día puede generar alguna ríspidez, no es algo que queramos".

En La Gran Mañana junto Marcelo Alcorta y Alicia Herrera, el jefe municipal, indicó en cuanto a las medidas de seguridad que, "el consejo que le damos a todos es evitar cualquier roce con el otro espacio, por eso hablamos con los dirigentes".

"La gente no es tonta no es ganado, nosotros somos del interior, y siempre lo hemos apoyado, cuando opinamos distintos nos tratan de traidor", afirmó Salomón a la vez que aseguró: "Queremos un gobierno que este al servicio de la gente, no de unos cuantos pícaros". 

Con respecto a los recursos para la obra pública y el mantenimiento de los servicios públicos en los servicios, precisó: "Seguimos reclamando los recursos. El gobernador es gobernador de casi todos los tucumanos, menos de Banda del Río Salí y Alderetes".

"Osvaldo está reconocido por el vecino, por el empleado, por el obrero, inclusive por dirigentes, y reconocen su militancia""Si el pueblo nos acompaña, vamos a trabajar para que Osvaldo Jaldo sea gobernador en el 2023, como estamos haciendo", aseveró.

 

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios