Sábado 20 de Abril de 2024

  • 16.1º

LA 97.1 RADIO TUCUMÁN

26 de agosto de 2021

La numeróloga Graciela Juárez debuta este viernes con el nuevo programa "UniversalMente"

Con la técnica milenaria para alcanzar el autoconocimiento logró consolidarse como la referente en nuestra provincia. Este viernes debuta con programa propio en Radio Tucumán

La radio que eligen los tucumanos tiene una nueva propuesta. Graciela Juárez, la numeróloga debuta este viernes a las 19 hs con el programa UniversalMente. Se especializa en numerología, runas vikingas y reiki, entre otras terapías coplementarias. "Cada número representa a algo o alguien, tiene su propia vibración. Por ejemplo, con la fecha de nacimiento marcamos el sendero natal", anticipa.

Graciela le contó  a este medio que la numerología nos muestra el mensaje oculto que tienen los nombres, también, que a través de la numerología podemos ver nuestro camino de vida, misión, karmas pináculos y desafíos, es una guía de autoconocimiento. 

El destino quiso que el primer programa sea este 27 de agosto, nada menos que el Día de la RadioGraciela fue invitada al programa “La Gran Mañana”, donde tuvo un éxito rotundo con su columna donde se explaya y abarca todos los temas esotéricos. Fue tal la repercusión que decidió tener un ciclo propio. Así nació UniversalMente, un programa para acercar estas terapias complementarias a todos aquellos que lo necesitan para estar mejor. "Vinimos a este mundo a vivir en paz y amor", finalizó.

 

 

¿Qué es Reiki?

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.  Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo

 

Numerología
La fecha de tu nacimiento influye en muchos aspectos de tu vida e incluso revela los secretos más ocultos de tu personalidad, según la numerología.

A lo largo de la historia la numerología ha ayudado a establecer la relación oculta entre los números, las personas y las energías. A través de la misma hay quienes han podido darle sentido a algunos acontecimientos de su vida o de su personalidad. En este sentido, incluso, tu fecha de nacimiento podría revelar mucho de vos.

Si sos curioso y querés saber más en hasta qué punto el día en el que naciste ha influido en tu personalidad y conocer tus más oscuros secretos, llegó el momento de descubrirlo. Hoy, y cada viernes, desde las 19 hs, prendete a UniversalMente.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios