Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ACCIDENTE

21 de agosto de 2021

Tres santiagueños perecen en choque frontal entre automóvil y un camión, en Tucumán

El horror estalló a las 11.35 en la ruta 9. Los tres santiagueños fallecieron en el acto. Shock general

Tres santiagueños perecieron trágicamente ayer a media mañana, como resultado de un choque frontal entre un automóvil y un camión, en la localidad Los Puestos, Tucumán, en el límite entre ambas provincias.

De acuerdo con el informe policial emitido por la Jefatura Zona III, el brutal accidente ocurrió a las 11.30, en la ruta nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 1241.

Fue protagonizado por un camión Fiat Iveco, dominio MPT 038, que circulaba con sentido sur-norte. Era conducido por Sebastián Alejandro Iturre, de 35 años, domiciliado en Las Talitas, Tucumán.

En sentido opuesto circulaba un automóvil Chevrolet Corsa, dominio OTW563, al mando de Segundo Fabián Albarracín, 33 años, con residencia en El Charco, una localidad del departamento Jiménez, con una pequeña parte que se extiende sobre Río Hondo. 

 

Los protagonistas

Llevaba como acompañante a Mariana Cristina Ovejero, de 21 años, también de El Charco. En tanto, en el asiento trasero se conducía Franco Gastón Jaime, de 23 años, domiciliado en Tres Cruces, también del departamento Jiménez.

Nadie supo explicar qué pasó, pero los dos vehículos chocaron de frente y perecieron al instante los tres ocupantes del auto. El accidente generó conmoción y la paralización del tránsito.

Durante más de dos horas, los expertos trabajaron en la unidad para rescatar a las tres víctimas, aprisionadas en el interior del coche destrozado, con particulares conmocionados por la tragedia.

 

Rumbo a la morgue

Después, también arribaron efectivos de la División Criminalista y Medicina Legal. Luego, los cuerpos fueron trasladados a la Morgue del Hospital Santa Rosa de Leales, en Tucumán.

Con respecto al conductor, la Fiscalía dispuso que no se adoptaran medidas privativas de la libertad, pero sí que ambos vehículos quedasen secuestrados en la comisaría local, al menos hasta tanto la policía envíe los resultados de las pericias correspondientes.

Secuestran $ 320.000 que llevaban las víctimas

Las autoridades policiales tucumanas informaron también que en el interior del automóvil encontraron $ 300.000, dentro de una cartera de color negra, y otros $20.000 en la billetera de Jaime.

El dinero quedó en calidad de secuestro bajo el protocolo de evidencia y cadena de custodia. Ahora, la Fiscalía dispuso una investigación, cuya última posible estación sería la entrega de los cuerpos a los familiares, dinero incluido, para ser trasladados a Santiago del Estero.

La medida era aguardada anoche, o bien trascendió que se materializaría a primera hora de hoy, a fin de que las tres víctimas reciban el último adiós en el departamento Jiménez, conmocionado por la terrible tragedia de las tres víctimas fatales.

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios