Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

20 de julio de 2021

Primera Nacional: San Martín fue más y venció a Tigre de visitante

Por la fecha 17, el Ciruja se impuso 1 a 0 con el gol de Luciano Vella. Suma 29 puntos y está segundo, detrás del único puntero Gimnasia de Mendoza

Con mucho aplomo San Martín derrotó al "Matador" y volvió a encauzarse. Un primer tiempo casi perfecto, un gol y aguantar sin pasar sobresaltos. Por la fecha 17 de la Primera NacionalSan Martín de Tucumán venció 1 - 0 a Tigre en Victoria con el tanto de Luciano Vella.

La formación de San Martín de Tucumán
Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Pedro Sansotre, Matías Ballini, Ariel Chaves, Lucas Diarte; Leandro Vella, Daniel González y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

La primera llegada clara del partido la tuvo el local. A los tres minutos del primer tiempo, Luego de un centro desde el sector izquierdo, Magnín apareció dentro del área y remató, pero la pelota se fue lejos del arco defendido por Arce.

Aunque en esos primeros Tigre tuvo al “Ciruja” contra las cuerdas, el ataque más contundente lo dio el equipo tucumano. A los 12 minutos, Luego de un tiro libre, Hernán Pellerano cabeceó incómodo dentro del área y sin problemas controló el arquero.

A los 23 minutos, Lucas Diarte se animó, desbordó y tiró el centro pasado. Nicolás Sansotre apareció por derecha y remató de primera, pero el arquero Roffo impidió el gol.

A los 26 minutos, luego de un rebote dentro del área, Ariel Cháves remató como vino y la pelota se estrelló en el travesaño y abandonó la cancha.

A los 30’, Leandro Vella remató pero la pelota dio en el palo derecho del arquero local y salió. Tigre 0 - 0 San Martín. 

GOL: Cinco minutos después, Vella tuvo su revancha, cuando Nicolás Sansotre desbordó y envió el centro atrás: Vella definió con gran calidad para poner en ventaja al Santo.

En el segundo tiempo, San Martín se paró un poco más atrás para jugar de contra. Como era de esperar, Tigre salió con todo para tratar de empatar y contó con algunas chances, como un tiro en el palo y un par de chances bien neutralizadas por un seguro Ignacio Arce en la valla “santa”.

Así transcurrió la segunda mitad, con el conjunto de Pablo De Muner presionado por Tigre, que pese a tener la posesión del balón no tuvo claridad para enderezar el rumbo.

Cambios en San Martín
19m ST: Lucas Cano por Marcelo Estigarribia.
19m ST: Nicolás Moreno por Daniel González.
34m ST: Santiago Gallucci por Leandro Vella.
35m ST: Agustín Sandona por Hernán Pellerano.

Tras el triunfo, el equipo de la Ciudadela recuperó terreno en la Primera Nacional y, por diferencia de gol, quedó segundo. Atrás, además, quedó atrás el paso en falso del lunes pasado ante Quilmes, como local.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios