Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.5º

TUCUMÁN

19 de julio de 2021

El lunes arrancó con una mínima de 2º: cómo estará el tiempo en Tucumán esta semana

Avanza el invierno y el Servicio Meteorológico Nacional detalla en su informe el pronóstico del tiempo para los próximos días en la provincia

Paso un fin de semana con temperaturas agradables, buen tiempo y sin presencia de lluvias en la provincia. Así avanza el invierno hasta el momento en Tucumán, y para esta nueva semana ase anticipan temperaturas parejas, cielo nublado y por ahora las precipitaciones seguirán ausentes.

El lunes comenzó en el Jardín de la República con una temperatura de 2.1°, sensación térmica -1.8°, humedad relativa del aire 81%, visibilidad 7 km/h, vientos que soplan del sector norte a 14 km/h y cielo despejado con presencia de humo.

En la zona de altura:

Tafí del Valle 0°,

Amaicha del Valle -1°

Pinar de los Ciervos -2°.

El pronóstico para este lunes, de acuerdo al reporte oficial del Servicio Meteorológico Nacional. anticipa un día con cielo nublado. La temperatura mínima sería de 2° mientras que la máxima podría trepar hasta los 18. No se esperan lluvias.

Para el martes se asegura un leve ascenso de temperatura: máxima de 20° y mínima de 8°. El cielo dirá presente en Tucumán. El miércoles también habrá cielo despejado y el registro máximo llegará a 23° y la mínima de 9°.

Mientras que desde el jueves hasta el sábado se mantendrán las condiciones del tiempo similares, con cielos parcialmente nublados. Las máximas oscilarían entre los 22° y 25°, y las mínimas entre los 9° y 11. No se esperan lluvias en toda la semana.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios