Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

14 de julio de 2021

En España afirman que Messi se bajará el 50% de su contrato

El jugador de la Selección argentina continúa libre y mantiene negociaciones con el Barcelona para definir su futuro

Lionel Messi lleva dos semanas libre luego de que finalizara su contrato con el Barcelona y en España ya aseguran su continuidad en el club catalán tras llegar a un principio de acuerdo por cinco años de contrato.

Hace algunas semanas, se hablaba sobre la posibilidad de que la vinculación incluya, además, el paso de Messi por la MLS en el Inter de Miami por dos temporadas, algo que, al parecer, habría quedado descartado en esta etapa del acuerdo.

Según asegura el diario Sport de España, Messi habría aceptado bajar el 50% de su contrato actual en el marco de la complicada situación económica por la que atraviesa el club. Sabido es que el dinero no fue ni es el principal problema de la negociación, sino que se trata de un tema de fiscalidad.

La cláusula de rescisión de contrato sería de 350 millones de euros.

Resta que los abogados del Barcelona y los de Messi pulan los detalles del nuevo contrato para poder poner la firma definitiva. Desde España, los medios anticipan que el anuncio concreto se hará a finales de julio.

Mientras tanto, Messi continua de vacaciones en Rosario, acompañado por su familia, y descansando tras la consagración de la Selección argentina como campeona de la Copa América en un partido histórico ante Brasil en el Maracaná.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios