Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

13 de julio de 2021

El equipo ideal de la Copa América con cuatro argentinos

La Selección Argentina, campeona del certamen continental, metió cuatro jugadores en el mejor 11 del torneo. Tres de Brasil y uno de Colombia, Perú, Ecuador y Chile completan la formación

Finalizó la Copa América y de la mejor manera para la Selección Argentina. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se consagró campeón del certamen y cortó una sequía de 28 años sin títulos para la Albiceleste. Además de cumplir con los resultados, cumplió en la cancha: cuatro de sus futbolistas integran el equipo ideal del certamen. Tres de Brasil y uno de Colombia, Perú, Ecuador y Chile completan el 11.

El equipo ideal de la Copa América 2021

El Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol conformó de la siguiente forma el mejor 11 del certamen continental. Con un 4-3-3 como sistema táctico, los nombres son los siguientes: Emiliano Martínez (Argentina); Mauricio Isla (Chile), Cristian Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Pervis Estupiñán (Ecuador); Rodrigo De Paul (Argentina), Casemiro (Brasil), Yoshimar Yotún (Perú); Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Luis Díaz (Colombia).

equipo ideal copa america 2021

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios