Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

REDES

12 de julio de 2021

WhatsApp: ¿La cámara se ve con zoom? Mirá como solucionarlo

Varios usuarios de la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook reportaron que la última actulización cambió la función para tomar fotografías. ¿Se trata de un error de la app? Conocé todos los detalles

WhatsApp continuamente trabaja en actualizaciones para mejorar su servicio y satisfacer a los millones de usuarios que tiene alrededor del mundo. La app es una de las preferidas de las personas entre las diferente opciones de chats disponibles en el mercado, pero siempre hay quienes buscan más y mejores herramientas para sacarle el máximo provecho.

 

En las últimas semanas, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook lanzó funciones como la posibilidad de hacer que desaparezca todo el contenido multimedia que compartís con tus contactos una vez estos lo abran o la versión multidispositivo.

Asimismo, la app está desarrollando la herramienta para que todos los mensajes que envíes se autodestruyan si no son vistos luego de una semana. En todos los casos son versiones de prueba que estarán disponibles para todos en las próximas actualizaciones.

Sin embargo, hay ciertos detalles que preocupan a las personas y es que en la última versión de la aplicación de mensajería varios usuario reportaron que ocurrió un cambio en la forma de tomar fotos: ahora la cámara de la app se ve con zoom.

Si bien la empresa aún no hizo declaraciones al respecto, muchos creen que se trata de un bug mientras que otros, quienes quieren solucionarlo, optaron por desinstalar y volver a instalar  WhatsApp.

Si vos estás entre los perjudicados, debés saber que el problema se arregla con unos simples pasos o también utilizando otros métodos, tal y como verás a continuación.

¿Por qué la cámara de WhatsApp se ve con Zoom?

La respuesta a la consulta aún no fue revelada. Pero existe varias formas para volver a tener la cámara como se veía normalmente.

En primer lugar una de las soluciones más rápidas es usando la app de fotos nativa de tu dispositivo móvil. De esa manera ya no se ampliará o se estirará la toma, sino que podrás elegir el formato 4:3.

Por otro lado, si lo que querés es arreglarlo, entonces deberás borrar la carpeta en caché de WhatsApp desde tu celular Android.

También podés desinstalar y volver a instalar la aplicación para actualizar la app, en caso se haya solucionado el bug.

En caso te encuentres en WhatsApp Beta, lo más aconsejable será retirarte del programa para recibir una versión más estándar de la app de mensajería rápida, sin problemas.

También puedes revisar en Google Play o iOS Store si es que no tenés la última versión de WhatsApp. Recordá que con cada una de ellas se aplican cambios.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios