Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

8 de julio de 2021

Jaldo recorrió las obras en el Centro Judicial Monteros

El nuevo anexo albergará al fuero penal en esta ciudad

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante Regino Amado, los legisladores; Juan Antonio Ruiz Olivares, Graciela Gutiérrez; el presidente del concejo deliberante de Monteros, Fabián Giménez, los concejales, Rosana Chaban, Rafael Garrido,Francisco Urueña,Ramón Castro, Gonzalo Racedo, Juan Ruiz Moreno. En el Centro Judicial,fueron recibidos por el juez Dr Mario Velásquez y el vocal de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Daniel Posse, donde recorrieron las obras que se estan realizando en el anexo IV de eate centro que albergara el fiero penal.

En la oportunidad el vicegobernador Osvaldo Jaldo, expresó: "hoy podemos ver como se decentraliza la justicia y en el Centro Judicial de Monteros es un claro ejemplo,destacamos que con la reforma del código procesal penal, sancionado por esta legislatura, esto es un trabajo en conjunto, así que seguiremos buscando llegar a todos los vecinos".

El dr Mario Velásquez, dijo: "hoy podemos ver el crecimiento y desarrollo del Centro Judicial de Monteros, esto que comenzó en los años 90 y ya esta pronto a ser inaugurado el nuevo anexo que albergara al fiero penal, destacamos el acompañamiento del poder legislativo y la visita hoy del vicegobernador y los legisladores".

El legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, destacó: "un sueño que hoy podemos decir que esta realizado, un gran logro para los "monterizos" destacar el apoyo desde el poder legislativo para que el centro judicial hoy pueda contar con los diferentes fueros y para que se realicen las obras de este anexo".

El Dr Daniel Posse vocal de la Corte Suprema de Justicia, manifestó: "un trabajo en conjunto se puede llevar y acercar en este caso la justicia a todos los lugares de provincia, descentralizando la atención, y hoy recorriendo las obras de este nuevo anexo del centro judicial de Monteros y que pronto estará en funcionamiento".

A su vez el presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado expresó: "poder ver reflejado el crecimiento y avance del Centro Judicial de Monteros nos llena de orgullo, ya que desde nuestro lugar aportamos para que se haga realidad y hoy pueda albergara a todos los fueros de la justicia y brindar así la cobertura a muchos tucumanos de Monteros, Tafi del Valle, Simoca y parte de Famailla, por eso también destacamos y resaltamos que desde el poder legislativo brindamos leyes y herramientas, como ser la reformas del código procesal penal y leyes de expropiación para que el anexo pueda ser construido".

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios