Jueves 18 de Abril de 2024

  • 22.3º

MUNDO

8 de julio de 2021

Macri y una metáfora sexista para hablar de "el cambio" que generó polémica

En una jornada política en España el ex presidente elaboró una analogía para hablar de los procesos de cambio en las sociedades y dijo que "las mujeres no tiran a los hombres por la ventana por temor a no conseguir algo mejor"

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, viajó a España para participar este jueves de un foro organizado por por el Partido Popular (PP) español en la ciudad de Madrid titulado "España, Europa y Libertad".

Desde allí, el empresario apuntó contra las medidas del Gobierno actual y su manejo de la pandemia a la vez que aportó algunas polémicas y confusas analogías para ilustrar sus pensamientos.

En diálogo con Pablo Casado Blanco, presidente del PP, un partido político liberal, conservador y de centroderecha, el dirigente opositor apuntó contra la gestión de Alberto Fernández y habló sobre "el cambio".

"El cambio también genera ambivalencias", empezó el político. "La misma persona que dice 'yo quiero cambiar', cuando llega el último momento, piensa, '¿me tiró al agua o no me tiro?', '¿estará fría, estará caliente?', '¿perderé, no perderé?'", continúo el ex mandatario.

"Cuántas veces nos salvamos que nuestra mujer diga 'no lo aguanto más, lo tiro por la ventana', pero después dice '¿y si no consigo algo mejor?' y se quedan aguantándonos más tiempo", concluyó Macri y cerró su polémica metáfora para hablar sobre "el cambio" en las personas.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios