Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

7 de julio de 2021

Refuerzos "Santos": Abreliano y Herrera firmaron con San Martín

Ya pasaron por el consultorio para las revisaciones médicas, y hoy concretaron su vínculo con el club de La Ciudadela. Son dos jóvenes futbolistas que llegan por expreso pedido de Pablo Daniel De Muner para reforzar el equipo de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional

Mientras San Martín piensa en Quilmes, próximo rival, al que enfrentará en lunes que viene a las 21.10 en La Ciudadela; no descuida el mercado de pases que se abrirá una vez finalizada la fecha 17. Es por eso que esta misma semana se concretó la incorporación de dos futbolistas que ya llegaron a Tucumán y que hoy estamparon su firma en el contrato que los vincula por los próximos seis meses al club tucumano.

Se trata de Ulises Abreliano, de 23 años de edad, proveniente de Arsenal de Sarandí en calidad de cedido hasta finales de este año. También rubricó su vínculo Rodrigo Herrera, cuyo pase pertenece a Defensa y Justicia donde ya fue dirigido por Pablo De Muner.

Por otro lado, desde el club admitieron que están en busca de un delantero y que las conversaciones están avanzadas con uno del que prefirieron no revelar su identidad para no entorpecer las negociaciones que podría llegar a su fin en las próximas horas.

Si bien el libre de pases abre dentro de 10 días, una vez que haya finalizado la fecha 17, el entrenador del Santo le pidió a la dirigencia agilizar los trámites para que los refuerzos lleguen cuanto antes y empiecen a integrarse al platel así la adaptación sea más rápida.

El Santo enfrentará a Quilmes el próximo lunes, y luego a Tigre en fecha y horario a confirmar, una vez cumplido esos dos compromisos, recién podrían debutar los nuevos futbolistas Cirujas, sería ya en la primera fecha de la rueda de revanchas contra Alvarado.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios