Jueves 18 de Abril de 2024

  • 22.3º

ESPECTÁCULOS

6 de julio de 2021

Luis Miguel: Operado de urgencia tras sufrir una brutal caída

Sucedió en Los Ángeles, y el cantante estuvo muy dolorido

El pasado domingo 4 de julio Luis Miguel de 51 años tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde le operaron inmediatamente del hombro. Un lesión que se produjo tras una impactante caída sobre esta parte del cuerpo.

Tal y como afirman a través de algunos medios internacionales, el dolor era tan fuerte que el cantante no pudo evitar el llanto y los gritos de dolor. "En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando", revelaron en la cadena de televisión Univision.

Es bien sabido por todos lo celoso que es el "Sol de México" con su vida privada. Tanto es así que cuando supo que su ingreso hospitalario había transcendido a la prensa, pidió el alta voluntaria para volver al hotel en el que se hospeda y terminar de recuperarse en la intimidad junto a su círculo más cercano.

"Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse", añadieron desde el espacio televisivo.

Recientemente el cantante estuvo en boca de todos debido al estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" y que su hija, Michelle Salas, expresara su molestia por la forma en la que la retrataron en la serie biográfica del cantante.

Luis Miguel recibió muchas críticas debido al último capítulo de la segunda temporada de la producción de Netflix. Él no se pronunció al respecto del tema, sin embargo Michelle y su madre, Stephanie Salas, defendieron su imagen en las redes sociales.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios