Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

6 de julio de 2021

Un joven irá a Villa Urquiza por ser cómplice de un robo a un delivery

El Ministerio Público Fiscal, a través de un juicio abreviado, lo condenó a la pena de prisión efectiva por un robo agravado en grado de tentativa, en calidad de coautor

Mediante la modalidad remota, vía zoom, se llevó a cabo este martes 6 de julio una audiencia de juicio abreviado arribada entre el Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado, Facundo Nahuel Trejo, previa conformidad por parte de la víctima. En representación del MPF intervino la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia III, a cargo de Carlos Saltor. 

Durante la audiencia, el juez declaró admisible el procedimiento abreviado para avanzar en el legajo, puesto que el otro involucrado (menor de edad) no compareció.

De esta manera, el joven de 21 años reconoció su responsabilidad y haber participado del hecho imputado, cuya calificación fue de robo agravado en grado de tentativa en calidad de coautor. Las partes acordaron la pena de 3 años y 4 meses de prisión de ejecución efectiva, lo que fue resuelto favorablemente por el juez interviniente, quien dispuso el inmediato traslado al penal de Villa Urquiza por el delito ocurrido el 27 de octubre de 2020 en Warnes al 550, jurisdicción de la Comisaría X. 

Ese día, a las 00:30 horas, Trejo junto a un menor de edad interceptaron a la víctima mientras se encontraba repartiendo comidas como delivery y circulaba en su motocicleta marca Motomel 110 cc por calle Warnes 550, en dirección este - oeste. En ese momento, el menor extrajo de su remera un cuchillo tipo carnicero de color cromado con el cual amenazó de muerte a la víctima diciéndole: "Dame la moto o te voy a c.... matando con este cuchillo", al mismo tiempo que le tiraba puntazos. Seguidamente, el damnificado se cayó de la moto y los imputados se apoderaron de la misma para huir hacia los asentamientos en el barrio San Jorge.

Posteriormente, la víctima y otros amigos, observaron al menor y al otro joven que se movilizaban en la motocicleta cerca de un Caps de San Ramón, y allí los interceptaron. Cuando el más chico les solicitaba dinero para recuperar el motovehículo se produjo una pelea, lo que aprovechó Trejo para huir del lugar.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios