Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

5 de julio de 2021

Copa América: qué cambios piensa Scaloni de cara al partido ante Colombia

El técnico de la Selección Argentina ya piensa en qué equipo pondrá para buscar el pase a la final de la Copa América

La Selección Argentina venció por 3-0 a Ecuador y avanzó a la semifinal de la Copa América. El próximo martes, el conjunto "Albiceleste" deberá jugar ante Colombia, con la ilusión de llegar a la final del torneo.

Con este panorama, el entrenador, Lionel Scaloni, ya piensa en el equipo que pondrá para disputar el encuentro ante los colombianos. El DT mantiene algunas dudas sobre los nombres que estarán desde el arranque, dentro del campo de juego.

Marcos Acuña corre con ventaja en el lateral izquierdo. Sin embargo, el cansancio empezó a pesar en varios jugadores. Teniendo en cuenta que "Huevo" jugó dos partidos consecutivos, el DT podría optar por Nicolás Tagliafico.

Copa América: qué cambios piensa Scaloni de cara al partido ante Colombia

Por otro lado, Cristian Romero se perdió los cuartos de final por distensión en la rodilla derecha. Si no está al 100 por ciento, continuará Germán Pezzella.

Scaloni respaldó a Leandro Paredes en el mediocampo. Sin embargo, el ingreso de Guido Rodríguez vuelve a plantear una de las mayores dudas, e incluso la posibilidad de que jueguen los dos juntos.

Otro de los casos que tendrá que revisar es el de Nicolás González, quien volvió a terminar el partido muy cansado. El cuerpo técnico lo considera fundamental desde el punto de vista táctico, aunque las últimas actuaciones de Ángel Di María lo mantienen en carrera. Otro que podría ingresar es Papu Gómez.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios