Martes 16 de Abril de 2024

  • 12.1º

TUCUMÁN

2 de julio de 2021

Tucumán: desesperada búsqueda de una niña de 4 años en Lules

Rocío tiene cuatro años y fue vista por última vez el jueves al mediodía en el barrio Chabela. Su madrina radicó la denuncia y se puso en marcha un intenso operativo de búsqueda

En la últimas horas se viralizó en las redes sociales la fotografía de Rocío Milagros Rojas, una niña de 4 años que se encuentra desaparecida desde el mediodía de este jueves.

Rocío vive en el asentamiento llamado “Chabela” de la ciudad de Lules, en el pasaje Neuquén S/N. Según consta en la denuncia policial realizada por su madrina, María Carolina Graneros, quien se encuentra bajo el cuidado de la menor, la niña fue vista por última vez a las 12.30 del jueves 1 de julio.

Al momento de la desaparición, la pequeña vestía un jeans color azul, un tapadito color blanco con dos botones al frente y calzaba “sapitos” de color rosa. Rocío es de contextura delgada, tiene cabello largo, tez blanca y ojos marrones.

Desde la tarde del jueves, la policía de Lules, personal del Grupo Cero, Infantería y policías motorizados llevan adelante un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de la niña.

Hasta el momento se realizaron rastrillajes en las inmediaciones del domicilio, en zonas de matorrales lindantes con la vía del ferrocarril, pero no obtuvieron resultados. Los vecinos y familiares de la Rocío compartieron posteos en redes sociales, donde piden datos para encontrar a la pequeña.

La desaparición de la menor es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

Por información sobre el caso pueden comunicarse con la comisaría de Lules o al teléfono 381 5534678.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios