Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

1 de julio de 2021

La emotiva despedida de "Turbo" Rodríguez: "me toca irme del club de mis amores, de mi casa"

El delantero escribió una sentida carta para agradecerle a los hinchas, dirigentes y compañeros

Se me hizo muy difícil escribir, pero lo tenía que hacer para darles las gracias a todos y a cada uno de ustedes, que se tomó su tiempo para hacerme llegar su cariño y su respeto", así comenzó la carta de despedida que escribió Gonzalo Rodríguez, quien no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con San Martín.

A través de Instagram, "Turbo" aprovechó para decir adiós a los hinchas del "Santo": "eternamente agradecido por todo lo recibido. Hoy me toca irme del club de mis amores, de mi casa, porque así me lo hicieron sentir desde el primer día que llegué. No es mi despedida, solo una pausa en nuestra vida. Me voy tranquilo porque lo di todo sin guardarme nada. Bien, mal, regular, a veces convirtiendo, otras errando, pero dejando la vida en cada partido".

 

"Gracias infinitas a todos los empleados del club que a lo largo de estos años me demostraron afecto continuo, a mis amigos, a mis compañeros y cuerpo técnico que me hicieron pasar días maravillosos e inolvidables. También no quiero dejar de agradecer a los dirigentes y periodistas de distintas páginas que se tomaron un tiempo para dedicarme sus videos, fotos y palabras demostrándome su cariño".

"Pasaron muchos años defendiendo estos colores muchas emociones encontradas, por eso no quiero dejar pasar en alto y darles las gracias a todos los hinchas del club que están en las buenas y en las malas sin importar día, horario, si hace frío o calor o llueve. Sin dudas ustedes son quienes hacen que el club sea grande. Me voy físicamente, como jugador, pero mi corazón se quedara con ustedes. Hasta pronto", concluyó.

Algunos de sus compañeros, como Hernán Pellerano, respondieron la publicación de Gonzalo: "no estoy llorando, se me metió un turbo en el ojo. Sos crack, amigo. Gracias por todo". "Mucho éxitos en lo que se viene, amigazo. Humilde, trabajador y luchador. A las personas buenas como vos, siempre les llegan cosas buenas y lindas. Abrazo grande", le escribió su ex compañero, Claudio Bieler.

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios