Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

TUCUMÁN

1 de julio de 2021

Aboná el pago anual de CISCA con un 15% de descuento hasta el 12 de julio

La Municipalidad prorrogó la fecha para que más tucumanos puedan acceder al beneficio

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que hasta el 12 de julio se podrá acceder a un descuento del 15% con el pago anual 2021 del tributo “Contribuciones que Inciden Sobre los Cementerios” (CISCA). Ese mismo día también será la fecha límite de pago del primer semestre, cuyo vencimiento original operaba este 30 de junio.  

Se recuerda que el CISCA es un tributo que deben abonar los vecinos que tengan concesiones en los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, que dependen de la Municipalidad de la Capital. 

Las boletas del CISCA se pueden obtener a través de la página web www.dimsmt.gob.ar, en la sección “Boleta Online”.  

El pago se puede realizar por internet, sin salir de casa, a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar), del sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de la red Banelco. Las boletas también se pueden abonar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago".  

La DIM atiende en su sede de calle 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 13. En el edificio se cumplen con todas las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus.

 

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios