Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.1º

CINE

1 de julio de 2021

Reabre el cine en la provincia con estrenos para grandes y chicos

El Complejo Atlas de Monteagudo 250, vuelve a abrir sus puertas. Llegan la violenta “Nadie” y "Los Croods 2"

La reapertura del Complejo Atlas de Monteagudo 250. Ese espacio se suma a los otros cines Atlas de Roberto Abdenur, Vía 24 (24 de Septiembre 757) y en la Terminal de Ómnibus, que habían recomenzado la actividad ni bien hubo autorización de los responsables sanitarios de la provincia (tanto en marzo como recientemente). El empresario había mantenido en espera a la sala madre de sus emprendimientos mientras testeaba la reacción del público y la normalización de la actividad.

En el campo de las películas que llegan a la pantalla grande desde esta tarde, el público infantil tendrá un anticipo de las vacaciones escolares de invierno con la segunda película de la familia cavernícola “Los Croods”. Con el subtítulo “La nueva era”, los protagonistas afrontarán una aventura, muy distinta de las iniciales: ahora tendrán que aprender a convivir con otro clan, Los Siemprebien.

En la búsqueda de un lugar donde vivir luego de la destrucción de su anterior territorio, descubren un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades y piensan que todos sus problemas están resueltos. Pero nada sale como espera, porque lo habitan los Siemprebien. Con una elaborada casa de árbol, inventos asombrosos y grandes extensiones de huertos, se encuentran un par de escalones en la evolución del hombre delante de los Croods.

Al principio, los viajeros serán recibidos como huéspedes, pero no pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre los dos grupos. Cuando todo parece perdido, desde el exterior llega un peligro mucho mayor que pone en riesgo su subsistencia, por lo que juntarán fuerzas y, en ese desafío, valorarán la importancia de la unión.

El filme es el debut en la dirección de largometrajes de Joel Crawford, quien es jefe de historia de DreamWorks y con antecedentes en los equipos creativos de “El espantatiburones”, “El origen de los guardianes” y las sagas “Madagascar” y “Kung Fu Panda”.

La otra novedad en las salas locales es una producción clásica de historias de venganza. En “Nadie” Hutch Mansell es víctima de un robo en su casa, momento en que asume una actitud pasiva para evitar cualquier represalia, pese a haber podido defenderse. Pero por este incidente recibe el repudio de su esposa Becca y de su hijo Blake, quien termina golpeado, y de varios vecinos y amigos. Solo su hija menor, Sammy, le muestra alguna comprensión.

Esa reacción es el comienzo de un camino autodestructivo en el que descubrirá habilidades que ni él mismo creía tener. Poco a poco todo se irá volviendo más sangriento hasta que tendrá la oportunidad de defender a su familia una vez más, en un contexto absolutamente distinto al inicial: ahora lo persigue una banda de matones rusos vinculados a la mafia del narcotráfico.

Este thriller de acción (con algunas pinceladas de humor negro) dirigido por Ilya Naishuller es interpretado por Bob Odenkirk, Connie Nielsen, RZA, Gage Munroe y Christopher Lloyd, y está reservado a mayores de 13 años.

La cartelera local se completa con la continuidad de películas convocantes, como “Cruella”, “Rápidos y furiosos 9” y “El conjuro 3”, entre otros títulos.

Fuente: La Gaceta

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios