Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESTADIO97UNO

30 de junio de 2021

Atlético Tucumán perdió ante Boca en su segundo amistoso de la pretemporada

En el primer partido de la mañana, el Decano fue derrotado por 3 a 0 por el Xeneize

El juego entre los titulares fue derrota para el Decano. Con goles de Pavón, Briasco y Villa, Boca le ganó 3 a 0 Atlético Tucumán en el partido amistoso que se jugó en el predio de Ezeiza. 

Tal como había sido programado, Atlético Tucumán jugó contra Boca Juniors en lo que se convirtió en el segundo amistoso de la pretemporada. 

El plantel de Omar De Felippe llegó al predio de Ezeiza, donde el club de La Ribera realiza su pretemporada.

El equipo titular formó de la siguiente manera:Lucchetti; Ortiz, Osores, Vergini, Brandán y Lagos; Acosta, Erbes, Heredia; Lotti y Benítez.

El encuentro no se transmitió por ninguna de las plataformas de internet. El equipo de Miguel Ángel Russo formó con: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, Almendra; Pavón, Briasco y Villa. 

Imagen

Para el segundo encuentro, Atlético formó con Marchiori; Duarte, Morales, Albornoz, Salinas; Rosales, Bustos, Tesuri y Lamendola; Ruiz Rodríguez e Isa Luna.

El segundo partido finalizó con triunfo Xeneize 2 a 0. El plantel de Atlético Tucumán continuará con la pretemporada en Buenos Aires y el próximo sábado enfrentará a Platense, en su tercer amistoso.

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios