Lunes 15 de Junio de 2026

9.3º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

19 de julio de 2018

Precio del boleto: "de ninguna manera vamos a aumentar a $22"

Reclaman un estudio de costos por parte del municipio capitalino

Como sucede todos los años, los empresarios del transporte público de pasajeros solicitaron un nuevo aumento del precio del boleto. Según justificaron los referentes del sector, el pedido se debe a los incrementos que han tenido en los insumos para mantener los servicios.

En relación al tema, el concejal Ricardo Bussi habló en Rivadavia y planteó que debe realizarse un estudio de costos detallado, con el objetivo que llegar a un equilibro entre empresarios y usuarios.

"El tema está siendo estudiando por la comisión de transporte y estamos a la espera de un estudio de costos que se ha reclamado a la Intendencia. Tenemos estudios de costos del empresariado, pero queremos tener un estudio más objetivo, más idóneo y más profesional, que nos puede brindar la intendencia", explicó.

Consultado por una posible aprobación del aumento en el precio del boleto, afirmó: "vamos a esperar al dictamen de la comisión de transporte y con el concejal verón vamos a fijar posición de Fuerza Republicana. Nosotros de ninguna manera vamos a aumentar a $22, que es lo que pretende el emrpesariado. Hay que revisar el pedido, pero teniendo en cuenta la economía familiar".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
"Honrémoslo sin bajar los brazos": la viuda del Indio Solari rompió el silencio a una semana de la muerte

"Honrémoslo sin bajar los brazos": la viuda del Indio Solari rompió el silencio a una semana de la muerte

Virginia Mones Ruiz compartió un emotivo video en las redes oficiales del músico para agradecer el apoyo recibido por ella y su hijo Bruno durante los días más difíciles.
DEPORTES
La Selección argentina trasladó 500 kilos de carne para el Mundial 2026

La Selección argentina trasladó 500 kilos de carne para el Mundial 2026

A través de una impresionante logística, la delegación nacional llevó diferentes cortes de carne vacuna a su búnker en Kansas. El asado, infaltable para el buen ambiente de la Scaloneta.
TUCUMÁN
Con la bendición del Arzobispo Carlos Sánchez, quedó habilitado el renovado Polo de las Infancias del Municipio

Con la bendición del Arzobispo Carlos Sánchez, quedó habilitado el renovado Polo de las Infancias del Municipio

El espacio municipal de calle Venezuela al 3.200 fue puesto en valor para ampliar la atención integral de niños, niñas y adolescentes. Monseñor Sánchez destacó el trabajo de prevención y acompañamiento que allí se desarrolla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.