Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

29 de junio de 2021

Secuestraron grandes sumas de dinero, un auto, motos, joyas y drogas a una banda tras un robo

Los ladrones, aun prófugos, habían amordazado al sereno y amenazado con armas a una familia

“Hemos secuestrado un automóvil en el que se habrían movilizado los ladrones el día del hecho. También se incautó una motocicleta que creemos que pueden haber comprado con el dinero robado, además de joyas y efectivo”, explicó el comisario Ariel Galván, jefe de la División Investigaciones de Lomas de Tafí.

Junto a la División Infantería de la Unidad Regional Norte, la Policía viene realizando una serie de allanamientos para dar con los responsables de un millonario robo en el country El Canchón de Los Nogales. El 25 de mayo una banda amordazó al sereno del barrio privado y luego irrumpió en una vivienda donde amenazaron con armas de fuego a un matrimonio y luego se llevaron joyas, U$S 100.000 y $ 50.000.

En una primera serie de allanamientos ordenados por el fiscal de Robos y Hurtos II, Pedro Gallo, se hallaron algunas de las joyas denunciadas y una Honda XR 250 que habrían comprado con el botín. Ayer, en una segunda tanda, se secuestró un Toyota Corolla en el cual se habría manejado la banda, más de $ 90.000, 250 gramos de cocaína y varios bagullos de marihuana que decomisó la Digedrop.

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​


.

COMPARTIR:

Comentarios