Viernes 19 de Abril de 2024

  • 19.7º

ACTUALIDAD

28 de junio de 2021

Por una descarga eléctrica fallecieron 2 trabajadores de la construcción

Ocurrió en calle Monteagudo al 1300, en la capital. Tenían 20 y 26 años, según fuentes policiales

Dos albañiles fallecieron hoy por una descarga eléctrica, mientras trabajaban en una obra de construcción. Ocurrió esta mañana en calle Monteagudo al 1300, en la capital, según fuentes policiales.

Los jóvenes eran primos y fueron identificados por la Policía como Lucas (26 años) y Jorge (20) Martell. Según contaron en la familia, realizaban “changas” en distintas obras.

De acuerdo a las primeras informaciones, se encontraban en el tercer piso y sufrieron una descarga eléctrica, en momentos en que manipulaban una chapa. Si bien aún no se confirmaron las circunstancias, se supo que uno de los empleados habría perdido el equilibrio en esos instantes, lo que provocó que la chapa rozara con un cable de media tensión. Este elemento actuó como conducto de electricidad.

“Queremos que se sepa que ha pasado. Solo sabemos que les dio una descarga eléctrica. Trabajan juntos, en negro, hace tiempo”, le dijo Daniel costilla, cuñado de una de las víctimas

“Solo sabemos que se levantaron a la mañana, salieron a trabajar y no volvieron”, enfatizó con dolor. Los familiares se trasladaron tras el hecho al hospital Centro de Salud, donde habían trasladado los cuerpos durante la asistencia.

Fuente: La Gaceta

 

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios