Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIEDAD

28 de junio de 2021

Día Internacional del Orgullo LGTBI+: Cano levantó la bandera del orgullo después de hacer un gol en Brasil

En su camiseta, Vasco da Gama reemplazó la tradicional banda negra que cruza todo el torso de frente por una con los colores del arco iris, en otro gesto de apoyo a la comunidad

El delantero argentino Germán Cano levantó la bandera del orgullo LGBTI+ en apoyo de la diversidad sexual y de género, al convertir anoche un tanto en el partido que su equipo, Vasco da Gama, le ganó a Brusque por la Serie B de Brasil.

El exatacante de Lanús, Chacarita y Colón de Santa Fe anotó a los 18 minutos del segundo tiempo, se dirigió hacia uno de los extremos del campo de juego y levantó el banderín del córner especialmente preparado con la tonalidad multicolor al conmemorarse este lunes el Día Internacional del Orgullo LGTBI+.

En su camiseta, Vasco da Gama reemplazó la tradicional banda negra que cruza todo el torso de frente por una con los colores del arco iris, en otro gesto de apoyo a la comunidad.

Cano, de 33 años, jugó en el fútbol argentino entre 2008 y 2011 y milita desde el año pasado en Brasil, después de pasar por Deportivo Pereira e Independiente Medellín (Colombia), Nacional de Paraguay, Pachuca y León en México.

 

 

 

 

 

 

Fuente:telam

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

COMPARTIR:

Comentarios