Jueves 11 de Junio de 2026

13.2º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

18 de julio de 2018

La sede central del Subsidio de Salud permanece cerrada para atención a los afiliados

Continúan las obras de refacción en el establecimiento

Durante esta semana, la sede central de la obra social Subsidio de Salud permanecerá cerrada para atención a los afiliados. La medida se debe a las obras de refacción que se vienen realizando hace más de una semana.

Los beneficiarios que necesiten realizar diferentes trámites, como compra de órdenes y autorizaciones, deben dirigirse a las filial de avenida Belgrano y 12 de octubre o la sede de Yerba Buena.

El actual interventor de la institución, el doctor Fernando Avellaneda, explicó la situación y remarcó que "no hay un plan B para la atención".

"Se interrumpe la atención del salín, por las refacciones que había que hacer. El resto del edificio está trabajando con normalidad. Siempre tratamos de preservar la atención en el salón, pero por la situación que se generó es imposible, por tema de seguridad para los usuarios", explicó.

Por otra parte, consultado por las denuncias por el cobro del plus médico, sostuvo: "hemos acordado con la Defensoría del Pueblo para que ellos puedan ser receptores de las denuncias de los afiliados, tanto por teléfono como por escrito. La denuncia a través de Defensoría preserva la identidad. Por eso esperamos que esto genere más denuncias y que nosotros podamos accionar como corresponde".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

Jaldo: "Tucumán es una de las provincias que más aportó a la baja de homicidios en el país"

El Gobernador resaltó los indicadores difundidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación y aseguró que la provincia se ubicó entre las jurisdicciones que más aportaron a la reducción de los crímenes a nivel nacional.
TUCUMÁN
La Legislatura reconoció a emprendedores y comunicadores digitales de Tucumán

La Legislatura reconoció a emprendedores y comunicadores digitales de Tucumán

El vicegobernador Acevedo encabezó el acto junto al legislador Tomás Cobos y destacó el valor del trabajo independiente y la capacitación como motores de desarrollo en un contexto económico complejo.
TUCUMÁN
Encuentran con vida a un hombre que estaba desaparecido en Bella Vista

Encuentran con vida a un hombre que estaba desaparecido en Bella Vista

El hombre era buscado desde el lunes, cuando salió de su domicilio con destino al taller municipal donde trabajaba.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.