Viernes 26 de Junio de 2026

11.5º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDO

27 de enero de 2021

Reino Unido: Evacuaron una sede del laboratorio AstraZeneca por amenaza de bomba

Los más de 400 empleados de la fábrica de Wrexham debieron ser evacuados tras la recepción de un “paquete sospechoso” este miércoles por la mañana

Evacuaron una sede del laboratorio AstraZeneca/Oxford, ubicada en Gales, dónde se produce la vacuna contra el coronavirus por una amenaza de bomba.

Los más de 400 empleados de la fábrica de Wrexham debieron ser evacuados tras la recepción de un “paquete sospechoso” este miércoles por la mañana, según informó una portavoz del grupo farmacéutico Wockhardt.

“Se ha detenido toda la producción en el lugar mientras se lleva a cabo la investigación”, añadió.

Sin embargo, subrayaron que estas horas de interrupción de la producción “no van a suponer una gran diferencia en términos de la producción”, que se desarrolla a “a un ritmo constante” para suministrar los 100 millones de dosis encargadas por el gobierno británico.

En tanto, la policía local había informado horas antes de un “incidente” en dicho establecimiento industrial del norte de Gales, donde se encuentra la planta de envasado de vacunas de AstraZeneca/Oxford.

“Estamos tratando actualmente un incidente en curso en el polígono industrial de Wrexham. Las carreteras están cerradas y pedimos al público que evite la zona hasta nuevo aviso”, afirmó el comunicado de la policía.

En la investigación del artefacto participó, además, un equipo de artificieros del ejército, según informó el ministerio de Defensa, y se desplegó un robot de neutralización de artefactos explosivos.

Boris Johnson decidió poner en marcha un programa de vacunación masiva contra el coronavirus, y había visitado esta fábrica en noviembre del año pasado.

 

 

 

 

#Verano97UNO Mantenete informado, escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá

📻

Descarga la App de #RTuc haciendo click acá

📲​

Seguinos en Youtube

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNDO
La esposa del futbolista Héctor Bello murió tras los terremotos en Venezuela

La esposa del futbolista Héctor Bello murió tras los terremotos en Venezuela

La historia del jugador se ha viralizado en redes sociales por las circunstancias en las que ocurrió la tragedia.
MUNDO
Venezuela: un nuevo reporte confirma 235 muertos, más de 4.300 heridos y siguen las tareas de rescate

Venezuela: un nuevo reporte confirma 235 muertos, más de 4.300 heridos y siguen las tareas de rescate

El ministro de Salud, Carlos Alvarado, dio el informe por televisión. El estado de La Guaira es la región más afectada tras los dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 que sacudieron al país caribeño.
MUNDO
Rescatan a una beba que quedó atrapada entre los escombros en Venezuela

Rescatan a una beba que quedó atrapada entre los escombros en Venezuela

Mientras crece el número de víctimas y continúan las tareas de búsqueda, una filmación mostró el momento en que vecinos lograron sacar ilesa a una pequeña atrapado bajo una estructura derrumbada.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.