Miércoles 10 de Junio de 2026

14.7º

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

18 de noviembre de 2018

Consecuencias del temporal

El comité de emergencias de la Provincia activó sus protocolos para trabajar de manera coordinada luego del temporal que azotó a gran parte de la provincia.

Luego del temporal que azotó a gran parte de la geografía tucumana entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, el comité de emergencias de la Provincia activó sus protocolos para trabajar de manera coordinada.
 
Según se reportó a la línea de emergencia de Defensa Civil (103) hubo caídas de árboles en localidades de Yerba Buena, Los Aguirre, San Andrés y San Miguel de Tucumán . Las localidades con mayor registro de precipitaciones desde las 00:00 son Lules con 97 milímetros, San Pablo (58), Ingenio Fronterita (47), El Timbó (44), Pueblo Viejo (43), Banda Rio Salí (41), y El Colmenar (40).

En tanto que se registró una voladura de techos de chapa en Bella Vista, cortes de suministro eléctrico en zona sur de Capital, producto de caída de postes y de problemas con transformadores, Lamadrid , Graneros y Taco Ralo, donde ya fue restablecido. También se denunciaron anegamientos en Alderetes. 

Por otra parte, en la comuna de García Fernández hubo 12 casas afectadas principalmente por el viento y el granizo. En algunos casos la rotura de techos fue total.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TUCUMÁN
EL CONCEJO TE ACERCA LA SELECCIÓN A TU CASA

EL CONCEJO TE ACERCA LA SELECCIÓN A TU CASA

La movida del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán tiene como finalidad destinar lo recaudado al Cotolengo Don Orione.
TUCUMÁN
Jaldo destacó el fortalecimiento de la Justicia provincial durante la jura de 14 nuevos magistrados

Jaldo destacó el fortalecimiento de la Justicia provincial durante la jura de 14 nuevos magistrados

“Hoy en la provincia los tres poderes del Estado funcionan y llevan adelante un trabajo armónico para el bienestar de los tucumanos", sostuvo el mandatario.
TUCUMÁN
El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, recibió la visita  del Padre Enzo Romero

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, recibió la visita del Padre Enzo Romero

El motivo central del encuentro fue la presentación de una solicitud formal por parte de la comunidad de Villa Luján para cambiar el nombre de la actual Plaza “1º de Mayo” por el de “Nuestra Señora de Luján”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.