Rossana Chahla inauguró el Centro de Esterilización Municipal Animal
La intendenta de la Capital inauguró el edificio del CEMA (Centro de Esterilización Municipal Animal), en la rotonda San Cayetano, que realizará castraciones gratuitas a animales de compañía de vecinos de la capital.